Sentimos que tenga este problema con los biberones Dr. Brown’s. Los consejos que le damos a continuación le ayudarán a solucionarlo.
Debido a que los biberones Dr. Brown’s están completamente ventilados, en algunos casos el líquido puede salir a través del sistema de ventilación. Por ejemplo, si el líquido está demasiado caliente, el aire que se expande dentro del biberón empuja el liquido a través del tubo, causando el goteo. Si el biberón se agita para mezclar la leche de fórmula (lo cual no recomendamos), el líquido puede entrar en el sistema de ventilación y derramarse por la rosca.
Le damos unos consejos para evitar que esto ocurra:
- Retire los componentes internos (tubo de ventilación y válvula) antes de calentarlo. Si calienta su biberón cerrado con la tetina colocada, el líquido al expandirse crea sobrepresión haciendo que el líquido entre en el sistema de ventilación y se derrame por la rosca.
- No agite el biberón. Si usa una fórmula en polvo y la mezcla agitando el biberón, el líquido puede que entre en el sistema de ventilación. Esto se soluciona mezclando el agua y la fórmula removiendo con una cuchara o movimientos circulares.
- No caliente el líquido por encima de la temperatura corporal. Si calienta demasiado el líquido en el biberón, el vapor se condensará dentro del tubo de ventilación.
- Apriete bien la rosca del biberón. Si la tetina que está usando tiene la base ondulada debe girar completamente la rosca, apretando bien el cierre del biberón.
- Sujete el biberón en un ángulo de 45 grados cuando alimente a su bebé. El extremo del tubo de ventilación debería estar fuera del líquido.
- No debe llenar el biberón por encima de la línea máxima de marcado de cantidad aunque haya espacio suficiente ya que esto no permite la ventilación adecuada.
- Asegúrese de que tiene el nivel de tetina apropiado para la edad de su bebé.
- Si una vez aplicados estos consejos sigue teniendo problemas, puede escribirnos un mail a través del formulario y le contactaremos a la mayor brevedad.